¿Qué dice la Biblia acerca de la Música de Adoración Contemporánea?

choirbook1En tiempo pasado he escrito algunos artículos acerca de la música cristiana.
Comparto este artículo de John Macarthur porque me parece bastante acertado al tema. Muchas iglesias “sana doctrina” se han corrompido gradualmente a través del tiempo por abrir una puerta al mundanalismo a través de la música. Mucha gente no presta atención a que la melodía deja mucho que decir de su contenido (van de la mano). El pobre contenido de la música de adoración a Dios de hoy refleja los púlpitos cuyas predicaciones carentes de contenido bíblico solo apuntan a las emociones. ¿Dónde se ha visto una predicación del apóstol Pablo con música de fondo “para crear ambiente”? ¿Dónde se encuentra en el NT que una oración de Jesús sea acompañada por música melosa de fondo para que sea más emotiva?
Lamentablemente la música pasó de ser un instrumento de adoración a Dios  para transformarse en el motor del sentimentalismo humano.

Alejandro David Riff

Pastor de la Iglesia Cristiana Bíblica de Rosario, Argentina. (Confesión de Fe Bautista Reformada de 1689). Representante hispano de Sociedad Bíblica Trinitaria. Profesor de Bibliología en seminarios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: