No hay bendición del Dios de la Biblia para los “matrimonios gay”.

matgay
Lamentablemente, Rosario, mi ciudad, será la primer ciudad latina a en donde un casamiento gay recibirá “bendición religiosa” y nada menos que de una “iglesia evangélica”.Ver artículo del Diario LA NACIÓN.

Pese a la oposición de cristianos evangélicos en el pasado, cuando se manifestaron en forma masiva en contra de la modificación  del Código Civil (ver artículo del año 2010 del mismo diario) para autorizar el enlace entre personas del mismo sexo, irónicamente una iglesia “supuestamente evangélica” va a dar la bendición al casamiento de dos policías hombres este 26 de octubre del 2012.

También el pueblo evangélico expresó su disconformidad respecto a que las parejas gay adopten niños, pero eso también fue desoído por la cámara de diputados de la nación argentina.

La comunidad gay ya tiene todos los derechos civiles que un matrimonio heterosexual, y hasta puedan adoptar niños, pero, no conformes con esto quieren: ¿La bendición de Dios?

Sirva este escrito como voz de testimonio bíblico en mi ciudad, que no hay bendición alguna del “Dios de la Biblia” al matrimonio gay.  

Jesús dice en el evangelio de Mateo:

Mateo 19:4 Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo,5 y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne?6 Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

Otro pasaje de la Biblia en donde se deja más que claro que la conducta homosexual es pecado:

Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza;27 y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío. 28 Y como a ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer lo que no conviene,

El matrimonio gay no puede tener la bendición de Dios (el Dios que se escribe con mayúscula) pues la Biblia es muy clara que Dios no creó en el Edén un tercer sexo, sino solamente un hombre y una mujer.

Sí, podrán, en todo caso invocar a un “dios” con minúscula para recibir su bendición, como dice en
2Corintios 4:4: en los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

El “principe de este mundo” o el “dios de este tiempo/siglo” es la denominación que la Biblia da a Satanás.

En cuanto a la “supuesta iglesia evangélica” que abrirá sus puertas para que este matrimonio gay reciba “la bendición del dios de este siglo” quiero decirle que no sabe remotamente en qué consiste el evangelio, ni la doctrina de la Biblia.

La voluntad de Dios queda expresada en su Palabra, y su bendición es solo para los que le temen (Salmos 103:17).

Mal le pese a la comunidad gay, ellos podrán alterar el Código Civil de todos los países del mundo, pero no podrán alterar jamás la Palabra de Dios, que permanece para siempre (Isaías 40:8).

Salmos128:1
BIENAVENTURADO todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos.2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado tú, y tendrás bien. 3 Tu mujer será como parra que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivas alrededor de tu mesa.4 He aquí que así será bendito el hombre que teme a Jehová.

Alejandro David Riff

Pastor de la Iglesia Cristiana Bíblica de Rosario, Argentina. (Confesión de Fe Bautista Reformada de 1689). Representante hispano de Sociedad Bíblica Trinitaria. Profesor de Bibliología en seminarios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: