Levantándose contra todo lo que se llama Dios…

descarga

Tristemente se ve en esta foto a una niña con un brazalete de la campaña lanzada en EE.UU. “GodBlock” o “Bloquea a Dios”.

“GodBlock”, una empresa estadunidense que creó un filtro web que bloquea el contenido religioso.
Es una organización diseñada por ateos, no gubernamental, sin fines de lucro, y que pretende introducir este servicio en los hogares y escuelas públicas y privadas de EE. UU.
No mucho tiempo atrás vimos los carteles en los autobuses de Londres con la leyenda “Dios probablemente no exista, vive la vida como quieras”.
¿Hacia donde está yendo este mundo?
Me viene a la mente las palabras del apóstol Pablo a los Tesalonicenses, segunda carta, capítulo dos que dice:
2…El día del Cristo esté cerca…
3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios

 

Muchos cristianos pensaban que ante la venida del “anticristo” habría una religión mundial única.
Creo que por los hechos actuales, y por supuesto por lo que dicen las Escrituras, esta “única religión” puede llegar a ser paradójicamente “la religión sin Dios”.
El día de Cristo está cerca, por eso el mundo se vuelve ateo.
Todo el sistema educativo y gubernamental se prepara para instruir a las próximas generaciones en el más álgido ateísmo.
Los creyentes en Cristo tenemos que levantar en alta la bandera del evangelio antes de su venida.
Les dejo un tratado de evangelización para compartir: ¡Ateo: Hay un Dios!
Dios les bendiga.

Alejandro David Riff

Pastor de la Iglesia Cristiana Bíblica de Rosario, Argentina. (Confesión de Fe Bautista Reformada de 1689). Representante hispano de Sociedad Bíblica Trinitaria. Profesor de Bibliología en seminarios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: