Devocionales de Charles Spurgeon

Soy un asiduo lector de C. H. Spurgeon, el renombrado evangelista del siglo XIX conocido como “El Príncipe de los Predicadores”. Hoy disponemos de sus sermones de forma escrita en diversos sitios web. Algo de gran bendición para la vida espiritual de mi familia fue conseguir sus “devocionales diarios”. Spurgeon hizo más de uno. El más conocido es “Libro de Cheques del Banco de la Fe“, pero desde hace algunos años están disponibles en español “Lecturas Matutinas” y “Lecturas Vespertinas“. Lo más económico es conseguirlo para leerlo en una tablet o el celular en formato Kindle

Los devocionales familiares o personales son fundamentales para un crecimiento espiritual sano. Si uno no se aparta un tiempo diario programado para el Señor, muy difícilmente progresará en su vida espiritual. El objetivo es conocer más de Cristo, para ser más como Él.

Como diría Spurgeon: 

Mientras más conozcas a Cristo, menos estarás satisfecho con vistas superficiales de Él.

Alejandro David Riff

Pastor de la Iglesia Cristiana Bíblica de Rosario, Argentina. (Confesión de Fe Bautista Reformada de 1689). Representante hispano de Sociedad Bíblica Trinitaria. Profesor de Bibliología en seminarios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: