¿Era Lutero un demente? (video)

lutero-en-la-dieta1

Muchas veces los creyentes, por influencia de la pantalla de Hollywood, nos hacemos una falsa idea de los personajes históricos del cristianismo.

Vemos a ellos como arrojados y valientes personajes de carácter inquebrantable y elocuencia vivaz (más o menos como superhéroes).

Una visión del hombre sobre el hombre, siempre pondrá sobre relieve al hombre; pero una perspectiva bíblica del hombre pondrá a Dios en alto y al hombre al estrado de su pies.

Este video del teólogo R. C. Sproul, nos da una perspectiva correcta de quien era Lutero y de quien era su gran Dios y salvador.

En solo 30 minutos que dura este video, uno puede verse impactado y comprender en más profundidad este texto de las Escrituras.

 Tenemos empero este tesoro en vasos de barro, para que la alteza del poder sea de Dios, y no de nosotros. (2Corintios 4:7)

 

Alejandro David Riff

Pastor de la Iglesia Cristiana Bíblica de Rosario, Argentina. (Confesión de Fe Bautista Reformada de 1689). Representante hispano de Sociedad Bíblica Trinitaria. Profesor de Bibliología en seminarios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: