Campaña de ayuda solidaria a hermanos en Cristo de Venezuela

Con el pastor Plinio de Trono de Gracia, Caracas.

Por mi trabajo de conferencista para una sociedad bíblica he podido visitar Venezuela varias veces y conocer personalmente hermanos e iglesias. Hoy el país se encuentra en una grave crisis institucional y económica, y muchos hermanos están padeciendo necesidades de todo tipo (alimentos y medicamentos principalmente). Tenemos un ejemplo bíblico con respecto a los cristianos necesitados en Jesusalén en la iglesia primitiva:

Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una colecta para los pobres de los santos que en Jerusalén. (Romanos 15:26 )

Piensa en cuanto gastas con una salida a un centro comercial a comer unas hamburguesas, un restaurant o cualquier distracción. Con ese dinero que gastas en unas horas, ¡puede vivir una familia un mes entero en Venezuela! (El tipo de cambio y ciertos fenómenos económicos hacen posible esa disparidad). Te recomiendo dos sitios para donar, cuyos hermanos conozco y los respaldo con mi honor cristiano. Puedes hacer click en cualquiera de los dos enlaces para donar.


Iglesia Trono de Gracia       |       Ministerio Cristiano Help Venezuela

La donación es anónima (Mt. 6.3) con tarjeta de crédito y bajo la plataforma segura Paypal; no se corre riesgo alguno.


Y alguno de vosotros les dijere: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les diereis las cosas que necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovechará? (Stg. 2:16)

Así que, entre tanto que tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
(Gál. 6:10 )

No digas a tu prójimo: Ve, y vuelve, y mañana te daré; cuando tienes contigo qué darle. (Pro. 3:28)

 

Dios te bendiga:  Pastor Alejandro Riff